Retaliaciones por hurto, hipótesis de la Policía sobre asesinato en Nueva Esperanza

Montería.  Esa es la principal hipótesis que maneja la Policía sobre el asesinato de Neifer Andrés Cuesta Gómez, de 21 años, a quien popularmente le apodaban el coco, ultimado a bala en la noche del sábado en su residencia del Barrio Nueva Esperanza, al sur de Montería. El coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, precisó que fueron dos sicarios los que acabaron con la vida del este joven que según lo dicho por el oficial, “podría estar involucrado...

Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Montería.  Esa es la principal hipótesis que maneja la Policía sobre el asesinato de Neifer Andrés Cuesta Gómez, de 21 años, a quien popularmente le apodaban el coco, ultimado a bala en la noche del sábado en su residencia del Barrio Nueva Esperanza, al sur de Montería.

El coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, precisó que fueron dos sicarios los que acabaron con la vida del este joven que según lo dicho por el oficial, “podría estar involucrado con algunos delitos de hurtos menores que se presentaron en el sector”.

El atentado criminal ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, al sur de la ciudad de Montería, a las 7:00 de la noche del sábado.

Lea también  En Planeta Rica marcharán en rechazo a brutal agresión contra joven mujer

Sin embargo, el coronel Díaz, dijo que la investigación fue asumida y esperan dar prontos resultados.



Join the Conversation

Join the Conversation