www.radio.larazon.co

Restos encontrados en canal de aguas negras, corresponderían a una mujer

Entre los restos hay prendas femeninas, abundante cabellera, un cráneo y el resto de la osamenta.


Montería. Envueltos en una bolsa plástica y en el lecho de un canal de aguas negras, cerca del Terminal de Transporte, fueron encontrados este viernes los restos putrefactos que corresponderían a una mujer.

►Contexto: Hallan restos putrefactos en canal cerca del Terminal, autoridades investigan

El macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde de este 18 de octubre, cuando operarios realizaban labores de limpieza del canal de aguas residuales que bordea el Terminal de buses de Montería.

Al percibir un olor fétido que emanaba del envoltorio, dieron aviso a las autoridades y un grupo de peritos forenses hizo presencia en el lugar para realizar la inspección técnica de los restos.

Inicialmente los peritos pudieron comprobar que entre los restos hay prendas femeninas, abundante cabellera, un cráneo y el resto de la osamenta compactada.

Los investigadores presumen que esta mujer pudo haber sido desmembrada, envuelta en el plástico al que le aplicaron cal para mitigar el olor y arrojada al canal, sin embargo, no precisan en el tiempo que tendrían estos restos en ese sitio.

Los restos humanos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal en Montería y se precisaría enviarlos hacia Medellín para tratar de establecer la identidad plena. El hallazgo causó conmoción en este sector de Montería.



¿Qué opinas de esto?