Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Triple crimen en zona rural de Cáceres, límites con Montelíbano

El hecho ocurrió en los predios de la finca ‘El Cortijo’, ubicada en la vereda Manizales de Cáceres, confirmó la Policía.


Montería. Tres personas fueron masacradas en una finca ubicada en zona limítrofe entre los municipio de Cáceres, Antioquia y Montelíbano, Córdoba.

Según la Policía el hecho ocurrió en los predios de la finca ‘El Cortijo’, ubicada en la vereda Manizales, perteneciente al municipio de Cáceres, Antioquia.

Las víctimas serían empleados de una familia de tradición ganadera en la región. Fueron identificados como  Arnobis Manuel Martínez Rodríguez, Boris Daniel Rivera Troncoso y Jairo Antonio Rojas Jiménez, quienes presentaban heridas ocasionadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La Policía informó que un grupo de investigadores altamente calificados en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelanten las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de estos homicidios.

Esa zona del norte de Antioquia y sur de Córdoba es convulsa por presencia de varios actores armados, entre ellos, Clan del Golfo, Caparrapos y disidencia de FARC.

Los cuerpos de estas personas fueron trasladados a Montelíbano, al parecer tendrían arraigo en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?