Reportan dos homicidios en las últimas horas en Córdoba

En Montelíbano y zona rural de Cotorra hallaron muertos a dos hombres. Autoridades investigan móviles de los crímenes.


Montería. Como Jean Carlos Gamboa Morales fue identificado el hombre asesinado en las últimas horas en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

El hecho de sangre ocurrió en un sector sobre la vía que conduce hacia la mina de Cerro Matoso, personas que transitaban por la vialidad observaron el cuerpo de este hombre tendido a un costado de la carretera.

Al realizar la inspección técnica, las autoridades indicaron que esta persona registrada en su cuerpo varios impactos de arma de fuego.

Jean Carlos Gamboa y Manuel Payares Ibáñez, asesinados.

Hasta el momento se desconocen los móviles que rodean este hecho de sangre ocurrido en la noche del domingo 17 de mayo en medio del aislamiento preventivo en esa zona del departamento de Córdoba.

Lea también  Hombre fue asesinado a bala en el casco urbano de Sahagún

Por otra parte, Manuel David Payares Ibáñez de 20 años es el hombre encontrado sin vida el domingo en zona rural del municipio de Cotorra.

La víctima sería natural de Lorica y fue encontrado en cercanías del río Sinú en la vereda Playa del Campano con múltiples heridas por arma de fuego. Esta persona al parecer tenía reseñas judiciales por porte y fabricación de estupefacientes.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía realizaron la respectiva inspección técnica del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital de Lorica.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?