Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reo sindicado de homicidio agravado se habría fugado de Las Mercedes

El reo fugado había sido capturado el 5 de mayo del presente año e ingresó al penal el día 13 del mismo mes, luego que un juez lo cobijara con medida de aseguramiento.


Montería. En un reconteo de rutina, los guardianes penitenciarios de la Cárcel Las Mercedes de Montería, notaron la ausencia del interno Janiert Duvalier Mosquera Mosquera, sindicado de homicidio agravado, hurto y lesiones personales.

Se desconoce cómo logró fugarse del penal, las autoridades estudian la hipótesis de que pudo haber burlado la seguridad y trepar por una de las paredillas del centro reclusorio.

Otra versión señala que el ahora prófugo habría aprovechado una falla en la seguridad de la guardia del penal, para colarse por la puerta principal de la cárcel.

El recluso habría acudido a sanidad en búsqueda de atención médica y desde ese momento no lo volvieron a ver. Hasta el momento, las directivas del centro penitenciario de mediana seguridad, aún no se han pronunciado.

El reo fugado había sido capturado el 5 de mayo del presente año e ingresó al penal el día 13 del mismo mes, luego que un juez lo cobijara con medida de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?