www.radio.larazon.co

Recuperan tres motocicletas hurtadas en las últimas horas

En el barrio Buenavista de Montería, se recuperó una motocicleta, marca Yamaha, modelo 2016, el grupo especial de automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizo el proceso de identificación del vehículo y se logra establecer que estaba reportada como hurtada, tiene una solicitud...


En el barrio Buenavista de Montería, se recuperó una motocicleta, marca Yamaha, modelo 2016, el grupo especial de automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizo el proceso de identificación del vehículo y se logra establecer que estaba reportada como hurtada, tiene una solicitud por la Fiscalía 148 de Bogotá.

Por otra parte, en el barrio Granada de Ciénaga de Oro fueron capturadas dos personas de 30 y 51 años de edad, los cuales minutos antes habían hurtado una motocicleta marca Bóxer línea Bajaj, en sector del hospital San Francisco de Asís.

Asimismo, en la vereda los Cocos jurisdicción del municipio de Ciénaga de Oro, fueron capturados dos hombres, momentos después de haber hurtado una motocicleta marca Bóxer línea Bajaj, en el municipio de Chimá.

De acuerdo a la recopilación de la investigación dan cuenta que estos hurtos de motocicleta se dieron mediante la modalidad de halado.

Los automotores recuperados fueron dejados a disposición las autoridades solicitantes en la ciudad de Bogotá y Montería, por el delito de hurto de acuerdo a las denuncias instauradas por sus propietarios, en lo corrido del año se ha logrado la recuperación de 152 motocicletas.



¿Qué opinas de esto?