Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recuperan seis automotores que figuraban hurtados

Los automotores recuperados están avaluados en la suma de $42 millones de pesos informó la autoridad.


Montería. En un operativo contra el hurto de automotores, la Policía de Córdoba reporta la recuperación de 6 vehículos en los municipios de Lorica, Purísima, Sahagún, Montelíbano y Planeta Rica.

Los automotores recuperados están avaluados en la suma de $42 millones de pesos informó la autoridad.

El primer caso de recuperación se registró en la vía que de Lorica conduce al municipio de Purísima, cuando los uniformados requirieron a los conductores de un vehículo tipo Renault Twingo, solicitado por hurto en Montería.

De igual forma en el municipio de Sahagún las autoridades capturaron en flagrancia a un sujeto que conducía una motocicleta Bajaj AKT125 la cual figuraba como hurtada.

Entretanto en un parqueadero ubicado sobre la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo, la seccional de tránsito reportó la recuperación de una motocicleta Honda línea XR 250 a valuada en $12 millones de pesos, hurtada en septiembre del año 2016 en la vía hacia Medellín.

Las personas detenidas y los automotores recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser devueltos a sus legítimos dueños.



¿Qué opinas de esto?