Recuperan dos vehículos hurtados e inmovilizan uno por orden judicial

Los vehículos recuperados tras ser hurtados en Bogotá y Barranquilla, están avaluados en $120 millones.


Montería. Las seccionales de Tránsito y Transporte e Investigación Criminal ‘SIJIN’ lograron a través de la realización de planes de prevención y control vial, la recuperación e inmovilización de tres automotores, dos de ellos figuraban como hurtados y uno solicitado por embargo.

Las dos primeras acciones policiales, se llevaron a cabo en los municipios de Lorica y Sahagún, donde se logró la recuperación de dos vehículos marca Chevrolet y Mazda de placas ZZS-289, UUL-389 respectivamente, avaluados en la suma de $120 millones de pesos.

Al verificar los antecedentes de los vehículos en el sistema de la Policía Nacional, se logró determinar que se encontraban reportados como hurtados en las ciudades de Bogotá y Barranquilla, durante los meses de abril y junio del presente año.

Finalmente, en el kilómetro 52 vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Sincelejo, se logró la inmovilización por orden judicial de un vehículo marca Toyota de placas MGY-619, a valuado en $160 millones de pesos, el cual presentaba una orden de inmovilización vigente, emanada por el Juzgado Segundo Civil del Circuito de la ciudad de Montería.

Los automotores cuyo valor es de $280 millones, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales solicitantes, y de acuerdo a las respectivas denuncias posteriormente serán regresados a sus propietarios.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?