Recuperan cuerpo de pescador que se ahogó en el río Sinú en Tierralta

El cuerpo fue divisado en cercanías del corregimiento Manzanares de Valencia.


Redacción. Después de una intensa búsqueda, fue rescatado el cuerpo de Luis Urango Manjarrés, el pescador de 46 años que desapareció en el río Sinú en el corregimiento Callejas, zona rural de Tierralta, el lunes anterior.

El cuerpo fue hallado al filo del mediodía de este 18 de enero por algunas personas que se encontraban a la orilla del río, en el corregimiento de Manzanares, jurisdicción del municipio de Valencia.

Los habitantes de este corregimiento dieron aviso inmediatamente a las autoridades, para que pudiera ser rescatado de entre las aguas.

El cuerpo de bomberos del municipio ayudó en la búsqueda, pero fue gracias a la colaboración de los habitantes del lugar que se logró recuperar el cuerpo del hombre ahogado.

Lea también  Salvatore Mancuso será escuchado por la JEP

La muerte de Luis Urango Manjarrés, ha conmocionado a la comunidad, quienes han expresado sus condolencias y solidaridad con su familia.

Según testigos, Urango Manjarrés, regresaba de pescar en compañía de Eleazar Gaviria y al intentar entrar por la desembocadura de la quebrada El Pirú, un remolino les volcó la canoa. Luis se hundió y no volvió a salir, mientras que su compañero de faena fue rescatado.