Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recuperan cuatro motocicletas y un carro que figuraban como robados

Los operativos se desarrollaron en los municipios de Cotorra, Montelíbano, Valencia, Lorica y Sahagún, logrando la recuperación de cuatro motocicletas de diferentes marcas en su mayoría Bóxer CT100 y de distintos cilindrajes. Según la Policía los vehículos las cuales estaban requeridos por hurto, ya les...


Los operativos se desarrollaron en los municipios de Cotorra, Montelíbano, Valencia, Lorica y Sahagún, logrando la recuperación de cuatro motocicletas de diferentes marcas en su mayoría Bóxer CT100 y de distintos cilindrajes.

Según la Policía los vehículos las cuales estaban requeridos por hurto, ya les habían modificado los números de identificación (motor y chasis) y documentación.

Las motocicletas recuperadas, fueron hurtadas en Sahagún, Tierralta y en otros departamentos del país.

De acuerdo con las autoridades, los vehículos estaban guardados en parqueaderos.

En los operativos se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 23 y 35 años de edad respectivamente en los municipios de Lorica y Cotorra.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Lorica, por el delito de receptación y uso en documento público falso.

Los automotores recuperados son las siguientes:

  • El vehículo tipo camioneta marca Toyota, Línea Hilux 4×4,  color plata, placa HYQ-684, modelo 2015, la cual al ser revisada por el técnico de automotores determino que la placa era original pero los numero de chasis y motor estaban regrabados, por tal motivo fue dejada a disposición de la fiscalía 270 seccional de Bello “Antioquia”.
  • Motocicleta marca Bajaj, Línea Discovery, color azul, placa FZK-49C,   modelo 2010, al requerirle la licencia de tránsito, el técnico en identificación de automotores evidencio que esta era falsa, al igual que la placa de identificación de la motocicleta que portaba en el momento era falsa y no correspondía al vehículo motocicleta.
  • Motocicleta Bóxer CT 100, marca Bajaj, color negro, modelo 2015, tipo sport, placa MIH-25D, la cual había sido hurtada el día 30 de abril.
  • Motocicleta marca Auteco Línea Bóxer CT 100, color rojo, de placa DNH 10C, modelo 2011, la cual presenta un pendiente por hurto vigente emanada por la fiscalía 12 local de la ciudad de Sincelejo.
  • Motocicleta de placas BKP-65B, marca Auteco Bóxer, modelo 2006, color azul, la cual estaba requerida por la Fiscalía local de Sahagún

Los automotores recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para ser entregados a sus propietarios en los próximos días.



¿Qué opinas de esto?