Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recuperan computadores que habían sido hurtados a Colegio de Ciénaga de Oro

Montería. La Policía Metropolitana de Montería, logró mediante una minuciosa investigación, la recuperación de 09 computadores, los cuales habían sido hurtados el día 16 de mayo del presente año, en una institución educativa del municipio de Ciénega de oro. El operativo se desarrolló en el...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería, logró mediante una minuciosa investigación, la recuperación de 09 computadores, los cuales habían sido hurtados el día 16 de mayo del presente año, en una institución educativa del municipio de Ciénega de oro.

El operativo se desarrolló en el corregimiento caño bugre del municipio de ciénaga de oro. Según la Policía, la información suministrada por un informante fue vital para localizar los aparatos que aún tenían los logos alusivos al programa computadores para educar donados a la institución educativa La Draga del corregimiento Caño Bugre.

Los elementos recuperados están avaluado en la suma de 18 dieciocho millones de pesos Y fueron dejados a disposición de la fiscalía 21 seccional.