Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recuperan 40 semovientes hurtados en Puerto Libertador

Montería. En zona rural del municipio de Puerto Libertador, fueron recuperadas por la policía un total de 40 bovinos que habían sido hurtados en días anteriores en el municipio de Clemencia en Bolívar. Luego de la denuncia interpuesta por la el propietario de los animales,...


Montería. En zona rural del municipio de Puerto Libertador, fueron recuperadas por la policía un total de 40 bovinos que habían sido hurtados en días anteriores en el municipio de Clemencia en Bolívar.

Luego de la denuncia interpuesta por la el propietario de los animales, la policía del departamento de Córdoba, en operación conjunta con la del departamento de Bolívar se llevaron a cabo las investigaciones que dieron con el hallazgo de las vacas en una finca de este municipio cordobés.

Según las autoridades este hecho pudo ser cometido por miembros de una red de hurto de animales que opera a lo largo de la costa atlántica.

El comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas aseguró que en lo que va corrido del año 2015 se han recuperado animales avaluados en un total de 123 millones de pesos.