Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recuperan 34 búfalos hurtados de una finca en Ayapel

En el operativo, la Policía capturó a una persona y la recuperó los 34 semovientes avaluados en 70 millones de pesos. Ayapel. Los semovientes habían sido hurtados en días pasados en una finca ubicada entre la vereda Caño Barro y Boca Las Palmas, zona rural...


En el operativo, la Policía capturó a una persona y la recuperó los 34 semovientes avaluados en 70 millones de pesos.

Ayapel. Los semovientes habían sido hurtados en días pasados en una finca ubicada entre la vereda Caño Barro y Boca Las Palmas, zona rural de este municipio de Ayapel.

Por este hecho se instauró una denuncia en la Fiscalía Seccional de Caucasia, lo que permitió a los uniformados realizar las labores de investigación, logrando la captura de una persona de 50 años de edad quien tenía en su poder a los animales.

La captura fue realizada en la vereda Caño Barro zona rural del municipio de Ayapel, por personal de la seccional de investigación criminal SIJIN, el detenido de 50 años de edad, conocido como “Zenón”, se le halló en su poder los 34 búfalos, avaluados en la suma de $70 millones de pesos.

El capturado y semovientes recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano.

► Declaraciones del Comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba.



¿Qué opinas de esto?