Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recuperan 17 reses que habían sido hurtadas, hay dos capturados

Montería. En un operativo realizado por uniformados de la Policía Metropolitana de Montería  logró la recuperación de 17 semovientes que habían sido hurtados en Tierralta el pasado martes. De acuerdo a informaciones, se determinó mediante denuncia que los animales habían sido hurtados de una finca...


Montería. En un operativo realizado por uniformados de la Policía Metropolitana de Montería  logró la recuperación de 17 semovientes que habían sido hurtados en Tierralta el pasado martes.

De acuerdo a informaciones, se determinó mediante denuncia que los animales habían sido hurtados de una finca en zona rural de este municipio de Alto Sinú.

Por este delito hay dos capturados y un vehículo inmovilizado, la operación se desarrolló hacía las 10:00 de la mañana de ayer miércoles en la vía al municipio de Planeta Rica.

Los semovientes eran transportados en un vehículo tipo turbo de placas VEL 540 y se presume serían sacrificados de forma ilegal para sacarle provecho económico a la venta de su carne.

Los capturados están a la espera de la audiencia de legalización de captura.



¿Qué opinas de esto?