www.radio.larazon.co

Recompensa de hasta $60 millones por asesinos de policías en Turbo

Uno de los uniformados era oriundo de Montería y el otro de madre loriquera, según datos aportados por allegados.


Montería. Una recompensa de hasta 60 millones de pesos ofrece la Policía a quién brinde información que permita capturar a los asesinos de los policías, Cristóbal Bedoya y Walter Osorio, hecho acaecido en la tarde del martes 21 de mayo en el corregimiento El Tres, jurisdicción de Turbo, Antioquia.

El coronel Gerson Fajardo Guevara, comandante de la Policía en Urabá, precisó que hacia las 12:40 de la tarde del martes, dos sujetos a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra le dispararon por la espalda a los dos policiales que de civil realizaban labores de verificación.

El policía Walter Osorio Doria, de raíces cordobesas, adscrito al Gaula, laboraba en la Institución desde hace 11 años, deja dos niños de 11 y 4 años de edad; en su hoja de vida acumuló 29 felicitaciones.

Entretanto, el patrullero Cristóbal Bedoya Hernández, natural de Montería, desde hace 15 años laboraba en la Policía, deja un hijo de 5 años y en su trayectoria institucional logró 23 felicitaciones.

“En esta zona donde se registraron los hechos delinque el Clan del Golfo con su estructura Central Urabá, La Policía Nacional desplegó toda su capacidad operativa e investigativa para identificar individualizar, judicializar y capturar a los responsables de este hecho”, expresó el coronel Fajardo Guevara.



¿Qué opinas de esto?