Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recibió una patada jugando fútbol y murió horas después en una clínica de Montería

Montería. En las instalaciones de una clínica de la ciudad falleció Rony Alexander Martínez Hernández, de 12 años, quien había recibido una fuerte patada en el abdomen cuando jugaba fútbol con otros amigos en una cancha de la vereda Corea, en zona rural de Planeta...


Montería. En las instalaciones de una clínica de la ciudad falleció Rony Alexander Martínez Hernández, de 12 años, quien había recibido una fuerte patada en el abdomen cuando jugaba fútbol con otros amigos en una cancha de la vereda Corea, en zona rural de Planeta Rica.

Según testigos, el jueves por la tarde el menor jugaba fútbol cuando recibió el golpe por lo que fue llevado a un centro médico local, desde allí fue remitido a una clínica en Montería donde pereció luego de que le hicieran varios exámenes clínicos.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde los peritos forenses establecerán a ciencia cierta las causas del deceso.



¿Qué opinas de esto?