Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recapturan a quien habría propinado golpes mortales a una menor de dos meses en Ayapel

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8288607] Montería. El hombre identificado como Eronaldo Díaz Hernández, de 52 años, señalado de haber propinado una golpiza mortal a una niña de dos meses en medio de una riña con su exesposa, fue recapturado por orden judicial, confirmó el comandante...


[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8288607]

Montería. El hombre identificado como Eronaldo Díaz Hernández, de 52 años, señalado de haber propinado una golpiza mortal a una niña de dos meses en medio de una riña con su exesposa, fue recapturado por orden judicial, confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba.

El oficial, aseguró que la aprehensión de este hombre se produjo en el corregimiento Palotal del Municipio de Ayapel, tras solicitud emanada por el Juzgado Primero Promiscuo municipal del municipio de Montelibano, por el delito de homicidio.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente que lo requería y mediante audiencia de imputación de cargos se le declaró medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

Recordemos que este caso ocurrido el pasado sábado 26 de marzo causó rechazo nacional, y dos día después la Policía anunció la captura del presunto responsable, pero horas más tarde fue puesto en libertad por falta de pruebas.

El oficial indicó en esa oportunidad, que en torno al hecho había varias versiones que son materia de investigación por parte de la Fiscalía.

La madre de la niña fallecida denuncia que el capturado, con quien tuvo una relación sentimental, la agredió cuando sostenía en brazos a la menor, causándoles severos traumas que la dejaron en estado de coma y posteriormente le provocaron la muerte en una clínica a de Montería.



¿Qué opinas de esto?