Racha de homicidios en Córdoba: siete han ocurrido en menos de 48 horas

Tierralta, Lorica, Puerto Libertador y Montería, los municipios donde se registraron los hechos de sangre.


Montería. Una jornada violenta vive el departamento de Córdoba, en menos de 48 horas se registraron seis homicidios en diferentes municipios.

La racha criminal comenzó con el asesinato de Daniel José Ávila Prieto de 28 años, ultimado a tiros el martes 29 de marzo en el barrio Los Andes de Lorica.

Posteriormente a tempranas horas del miércoles 30 de marzo fue hallado el cuerpo baleado de una mujer identificada como Sirly Paola Atencia, de 34 años en un paraje en la vía Tierralta – Montería, sector Los Bongos. El cuerpo de esta mujer presentaba varios impactos con arma de fuego, según el reporte policial.

Lea también  “Causa mucho dolor esta atrocidad”: alcalde sobre hallazgo de feto en caneca de basura

La estela sangrienta se trasladó a Montería donde fue asesinado Camilo Antonio Ramos de 27 años, de oficio barbero, atacado a tiros por sicarios en el barrio La Candelaria, sur de la ciudad. En ese hecho fue herido un menor de edad.

El cuarto homicidio fue reportado en la noche del miércoles en el barrio La Granja de Puerto Libertador, la víctima fue identificada como Diego Armando Paternina, un joven exmilitar que fue acribillado por sujetos armados.

Entretanto, a tempranas horas del jueves 31 de marzo también en Puerto Libertador ocurrió otro homicidio, la víctima fue identificada como Jorge Madera.

El sexto homicidio se registró en Tierralta, en cercanías de la vereda de Los Arapios, encontraron el cuerpo baleado de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Lea también  A tiros lo asesinaron cuando tomaba cerveza

El séptimo hecho de sangre también se reportó en la tarde de este jueves en la vía Tierralta – Montería, sector la apartada, fue asesinado un hombre a bordo de una camioneta de alta gama, la víctima tampoco ha sido identificada.



Join the Conversation

Join the Conversation