Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por querer tomar fotos, contaminaron escena del accidente de Mocarí: Policía

En este trágico hecho ocurrido pasada las 1:30 de la tarde, en la glorieta de Mocarí, pereció una niña de 13 años de edad, estudiante de séptimo grado del colegio INEM, Lorenzo María Lleras. Montería. De acuerdo con el comandante de la Policía de Tránsito,...


En este trágico hecho ocurrido pasada las 1:30 de la tarde, en la glorieta de Mocarí, pereció una niña de 13 años de edad, estudiante de séptimo grado del colegio INEM, Lorenzo María Lleras.

Montería. De acuerdo con el comandante de la Policía de Tránsito, teniente Jesús Vanegas, al menos 300 personas se aglomeraron en la dolorosa escena y solo con el afán de tomar fotografías, entorpecieron las labores y recolección, de evidencias que podrían ayudar a esclarecer lo sucedido.

“Un llamado de atención, muchos curiosos contaminaron la escena del hecho, rompieron las cintas de seguridad, se metieron al lugar acordonado, no permitieron fijar las fotografías que van a hacer parte del material investigaciones, lo que hicieron fue entorpecer el procedimiento y la inspección técnica del cadáver sólo con el afán de tomar fotografías”, dijo el teniente Vanegas.

En esta dolorosa fotografía se observa a las personas pisando en la escena del accidente, contaminándola.
En esta dolorosa fotografía se observa a las personas pisando en la escena del accidente, contaminándola.

Agregó que la comunidad llevada por la ira, incluso trató de armar un motín contra los Policías que atendieron el caso que ahora será investigado, para determinar responsabilidades.

“Es un hecho que nos duele, se trata de una pequeña y por eso debemos ser solidarios y a la Policía debe permitírsele hacer el trabajo, no se justifica que más de 300 personas se hallan abalanzado sobre el cuerpo solo para tomar fotos y subirla a las redes”, puntualizó el oficial.



¿Qué opinas de esto?