Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quedan en libertad dos de los procesados por asesinato de Nataly Salas

Permanece detenido como presunto autor intelectual del asesinato el pastor Carlos Andrés Quejada Santos, vinculado formalmente a esta investigación.


Judicial. Por vencimiento de términos dos de los capturados por el crimen de la universitaria Nataly Salas Ruíz, fueron dejados en libertad en la audiencia realizada en este lunes 10 de diciembre en Montería.

Se trata de Enio José Peñate Herrera, de 48 años de edad, y Ángel David Sánchez Tordecillas, de 20 años, capturados el 30 de marzo de 2017 en San Pelayo y Montería, respectivamente.

Permanece detenido como presunto autor intelectual del asesinato el pastor Carlos Andrés Quejada Santos, vinculado formalmente a esta investigación tras los testimonios aportados por un supuesto testigo.

Este caso se remonta al sábado 3 de diciembre de 2016, hace poco más de dos años, cuando el cuerpo sin vida de la joven universitaria fue encontrado cerca de la laguna de oxidación nororiental de Montería con señales de violación y tortura.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?