Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Queda en libertad esposa de Jesús Henao, vinculado al caso Zapa

Sobre Ramírez recaía una orden de captura desde 2017 por el desvío de regalías en el departamento de Córdoba


Judicial. Veinticuatro horas después de que se entregara a las autoridades, quedó en libertad Mary Luz Ramírez Hoyos, esposa del contratista Jesús Eugenio Henao, vinculado al homicidio de Jairo Zapa, exdirector de Regalías de Córdoba.

►En contexto: Se entrega a la justicia la esposa del contratista Jesús Henao, vinculado al Caso Zapa

Un juzgado de control de garantías de Bogotá liberó a Ramírez Hoyos luego de que el despacho considerara que no estuvo bien sustentada la solicitud de medida de aseguramiento de la Fiscalía.

La mujer, quien se presentó voluntariamente este lunes 21 en la Sede Central de la Fiscalía, sigue vinculada al proceso.

Sobre la dama recaía una orden de captura desde 2017 por el desvío de regalías en el departamento de Córdoba en un convenio de $25.600 millones de pesos.

Ramírez Hoyos es imputada por los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros, interés indebido en contratos y concierto parta delinquir.

La Fiscalía solicitó la prohibición para su salida del país y no tener cercanía a sitios puntuales como la Gobernación de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?