www.radio.larazon.co

Pueblo Zenú entregó a la justicia a un hombre por abusar de menor

El hombre fue identificado como Enalvis Antonio Pérez Ramos, quien es acusado por el delito de acceso canal con menor de 14 años agravado.


Judicial. Enalvis Antonio Pérez Ramos, quien tiene orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tuchín, por el delito de acceso carnal con menor de 14 años, fue entregado este jueves por el Tribunal de Justicia del Pueblo Zenú a la justicia ordinaria.

El caso fue descubierto cuando la niña de 11 años fue traslada a una clínica por un dolor abdominal, donde los médicos se percataron que iba a dar a luz y de inmediato se activaron las alertas judiciales pertinentes.

La menor y su hijo de 28 días de nacido se encuentran a disposición del Instituto Colombia de Bienestar Familiar (ICBF). La niña relató que su padrastro abusaba de ella desde los 9 años y que nunca contó nada porque estaba amenazada y temía que su madre no le creyera.

Enalvis Pérez Ramos admitió los cargos ante el Tribunal de Justicia del Pueblo Zenú, quien decidió entregarlo a la Policía de Infancia y Adolescencia de Chinú y se espera que en las próximas horas sea judicializado.



¿Qué opinas de esto?