Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Pueblo Nuevo, motociclista murió al chocar contra una tractomula

Pluebo Nuevo. Ovidio Mendoza Agudelo de 57 años de edad, es la nueva víctima mortal de los accidentes en carreteras de Córdoba. El hombre se movilizaba en su motocicleta por la vía Planeta Rica – Pueblo Nuevo y a la altura de la curva ‘Los...


Pluebo Nuevo. Ovidio Mendoza Agudelo de 57 años de edad, es la nueva víctima mortal de los accidentes en carreteras de Córdoba. El hombre se movilizaba en su motocicleta por la vía Planeta Rica – Pueblo Nuevo y a la altura de la curva ‘Los Acostas’, chocó contra un tracto camión.

El fuerte impacto le ocasionó la muerte de forma inmediata a Mendoza Agudelo, mientras la motocicleta fue arrastrada varios metros por el pesado vehículo.

El accidente se registró en hacia las 5:00 de tarde del pasado domingo, a tan solo cuatro kilómetros del casco urbano de Pueblo Nuevo.

Testigos del suceso aseguran que el motociclista habría invadido el carril contrario al tratar de adelantar a un vehículo particular.

De la víctima se supo que se desempeñaba como pequeño comerciante y residía en el Corregimiento Colomboy del municipio de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?