Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presuntos ladrones se salvaron de ser linchados en Mateo Gómez

Cereté. Dos presuntos ladrones que al parecer acaban de cometer un hurto en el corregimiento de Mateo Gómez, jurisdicción de Cereté, fueron sorprendidos por la comunidad que logró capturarlos y posteriormente intentaron lincharlos. Fue necesaria la intervención de la Policía para evitar que los enfurecidos...


Cereté. Dos presuntos ladrones que al parecer acaban de cometer un hurto en el corregimiento de Mateo Gómez, jurisdicción de Cereté, fueron sorprendidos por la comunidad que logró capturarlos y posteriormente intentaron lincharlos.

Fue necesaria la intervención de la Policía para evitar que los enfurecidos habitantes tomaran justicia por sus propias manos.

Los supuestos delincuentes fueron enviados a un centro asistencial para que recibieran atención médica, pues sufrieron fuertes golpes al ser atacados por la multitud.
Fue tanto el descontento social que la motocicleta en la que se movilizaban los supuestos delincuentes fue quemada por la turba.

Este es el tercer caso similar que se registra en el área metropolitana en los que la comunidad ha tratado de tomar justicia por cuenta propia con la quema de las motos de los delincuentes e intento de linchamiento.



¿Qué opinas de esto?