Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presunto traficante de fauna, llevaba animales asfixiados al interior de un vehículo

Montería. Uniformados de la Seccional de Transito y trasporte del departamento, en las últimas horas efectuaron la captura de una persona por el delito de Aprovechamiento Ilícito de los Recursos Naturales Renovables. En operativo de control al tráfico ilegal de fauna y flora silvestre en...


Montería. Uniformados de la Seccional de Transito y trasporte del departamento, en las últimas horas efectuaron la captura de una persona por el delito de Aprovechamiento Ilícito de los Recursos Naturales Renovables.

En operativo de control al tráfico ilegal de fauna y flora silvestre en la vía que conduce de Puerto Rey a la ciudad de Montería, se capturó en flagrancia a un ciudadano de 41 años de edad.

El capturado, se transportaba en un vehículo camioneta marca Chevrolet Luv Dmax de servicio público, en cuyo interior se halló una caja de cartón que en su interior contenía dos jaulas improvisadas con dos Búhos, cuatro Monos aulladores de los cuales 3 ya habían muerto, dos chigüiros, uno de ellos muerto y tres osos perezosos que ya se habían asfixiado.

Los animales debido a las malas condiciones en las que eran trasportados murieron por asfixia, sin embargo, se lograron rescatar los dos búhos, un mono aullador y un chigüiro, que fueron enviados al centro de atención de fauna de la CVS.

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de Aprovechamiento Ilícito de los Recursos Naturales Renovables.



¿Qué opinas de esto?