Presunto fletero fue abatido por su victima

Montería. Un nuevo caso en el que un presunto fletero fue abatido por su víctima se registró la noche del pasado sábado en la calle 22, en el barrio La Julia, de Montería, cerca al coliseo Miguel ‘Happy’ Lora. Según se conoció en una casa del sector estaban celebrando una fiesta y habían varias personas sentadas en la terraza de la vivienda, cuando eran las 10:00 de la noche pasaron dos motocicletas en la que iba cuatro hombres. Las motos giraron justo frente de la casa, lo que le pareció sospechoso a uno de los invitados quien de inmediato sacó
9 años atrás
Imagen de Archivo

Montería. Un nuevo caso en el que un presunto fletero fue abatido por su víctima se registró la noche del pasado sábado en la calle 22, en el barrio La Julia, de Montería, cerca al coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

Según se conoció en una casa del sector estaban celebrando una fiesta y habían varias personas sentadas en la terraza de la vivienda, cuando eran las 10:00 de la noche pasaron dos motocicletas en la que iba cuatro hombres.

Las motos giraron justo frente de la casa, lo que le pareció sospechoso a uno de los invitados quien de inmediato sacó un arma que tenía en el bolso, los dos parrillero se bajaron rápidamente y se acercaron a donde estaban las persona, uno de los presuntos fleteros sacó un revólver y les dijo estos es un atraco.

Puedes leer:  Ejército refuerza seguridad vial en Córdoba, Sucre y Bajo Cauca antioqueño durante puente festivo

No había terminado de decir lo intentaba hacer cuando el invitado que estaba armado comenzó a dispararle, impactándolo en varias ocasiones, los otros tres al ver lo que había pasado salieron despavoridos y se cayeron en un canal, el hombre les siguió disparando y logró herir a otro de ellos. Sin embargo, los sujetos lograron escapar.

Lo que pasó minutos después antes que llegara la Policía, raya al límite de la intolerancia, personas que llegaron al lugar comenzaron a golpear y le propinaron varias heridas con armas blancas al presunto fletero que fue identificado como Luis David Padilla Morelo, de 22 años.

Cuando la Policía llegó encontró que el hombre estaba con vida y lo trasladaron de inmediato a una clínica cercana, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero fue imposible puesto que los daños causados por los nueve balazos y las heridas de armas blancas fueron irreparables. El hombre murió a las 3:00 de la madrugada.

Puedes leer:  Camión cargado de arroz se volcó en la vereda El Pantano de San Pelayo

La inspección judicial del cadáver la hizo la Sijín y el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde ayer fue reclamado por sus familiares, pero no les fue entregado por falta de documentación. Sobre la víctima se sabe que era natural y residente en Montería, la Policía investiga los hechos, el hombre que disparó se puso a disposición de las autoridades competentes.