Los enfrentamientos entre las tropas de la Brigada Móvil Nº 11 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, y guerrilleros de la Compañía Aurelio Rodríguez del frente 5º de las Farc, se registraron en la vereda la Cristalina, corregimiento Piedras Blancas, municipio de Carepa, Antioquia.
En medio de los enfrentamientos los militares abatieron a una presunta guerrillera que se identificaba con el Alias de “Noreydi o la Flaca”, la cual tenía más de 10 años en el grupo armado ilegal, desempeñándose como guerrillera rasa.
Alias “Noreydi o la Flaca” fue reclutada en el año 2004 y perteneció a la comisión de finanzas y organización de masas del Quinto frente, estuvo en la compañía Mixta financiera Patricia Ocampo y posteriormente hizo Parte de la compañía Aurelio Rodríguez del Quinto Frente de la Farc, según revelaron fuentes castrenses.
La subversiva vestía prendas oscuras y se le decomisó abundante material de guerra. Entre otros portaba lo siguientes elementos en el momento de los enfrentamientos: un fusil M4-M16 calibre 5,56 milímetros, una pistola de 9 milímetros, tres proveedores metálicos para fusil R15, dos proveedores metálicos para fusil Galil 5,56 milímetros, un proveedor para fusil AK47, un proveedor metálico para pistola 9 milímetros, 190 cartuchos calibre 5,56 milimetros, 64 cartuchos calibre 7,62 milímetros y cinco cartuchos calibre 9 milímetros.
El cuerpo y el material de guerra fueron entregados a las autoridades competentes.