Preocupación en Puerto Libertador tras hallazgos de dos cadáveres en el río San Jorge

La Policía de Córdoba no se ha pronunciado sobre el hallazgo de estos dos cuerpos. El cadáver hallado el lunes continúa sin identificar en la morgue local.


Puerto Libertador. En un consejo de seguridad en Puerto Libertador se analizó en las últimas horas la situación de orden público tras los recientes hallazgos de cadáveres flotando en aguas del río San Jorge, los cuales han sido divisados por las comunidades indígenas.

El pasado viernes 9 de octubre se registró el primer caso, fue encontrado el cuerpo maniatado de una mujer identificada como María Alejandra Anaya Contreras de 26 años, natural de Pueblo Nuevo, Córdoba.

Tres días después las comunidades indígenas del corregimiento Torno Rojo divisaron otro cuerpo sin vida en cercanías del remolino de Chimurro, la guardia indígena dio aviso a las autoridades sobre la presencia del cadáver de un hombre degollado.

Lea también  Dos cordobesas entre las víctimas fatales por colapso de puente en Necoclí

El secretario del Interior de Puerto Libertador, Rafael Martínez Ricardo, aseguró que desconocen los móviles de estos eventos violentos que mantienen preocupados a los lugareños.

“No sabemos las circunstancias que rodean estos homicidios porque no hemos tenido conocimiento de combates o de alguna acción de guerra en la zona”, precisó el funcionario municipal.

La Policía de Córdoba no se ha pronunciado sobre el hallazgo de estos dos cuerpos. El cadáver hallado el lunes continúa sin identificar en la morgue local.



¿Qué opinas de esto?