www.radio.larazon.co

Preocupación en el San Jorge por desaparición de tres mujeres

Son tres casos aislados pero que generan preocupación en el San Jorge cordobés. Autoridades le siguen el rastro.


Redacción. Tres mujeres, entre ellas una niña de 14 años de edad están desaparecidas en los municipios de Ayapel, San José de Uré y Montelíbano, subregión del San Jorge, en circunstancias que son un misterio para familiares y las mismas autoridades.

El primer caso se registra desde hace 14 días cuando desapareció Lizeth Pérez, natural del municipio de Ayapel y quien laboraba en el municipio de Caucasia, Antioquia.

Los familiares de la mujer aseguran que no se tienen noticias de ella desde el pasado 9 de mayo. Relatan que Lizeth salió a realizar diligencias personales y no regresó a casa; su teléfono celular está apagado y nadie da razón de su paradero.

Por otra parte, en el municipio de San José de Uré desapareció una niña de 14 años identificada como María José Baños Mendoza.

A la pequeña le perdieron el rastro el pasado 8 de mayo cuando salió de Uré al vecino municipio de Montelíbano, pero hasta el momento no se ha podido contactar.

Finalmente, la tercera mujer desaparecida en el San Jorge es Yolanda Medrano de 42 años. La femenina trabaja en el Concejo de Montelíbano y de ella no se sabe nada desde el 2 de marzo cuando viajaba de Montelíbano hacia el municipio de Caucasia, Antioquia.



¿Qué opinas de esto?