Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Es prematuro dar una versión oficial sobre la tragedia de Garzones: Policía

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, no confirmó ni descartó la hipótesis que rodea la muerte en extrañas circunstancias de una mujer y su pequeña hija de 9 años en el corregimiento Garzones, al norte de Montería. Según...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, no confirmó ni descartó la hipótesis que rodea la muerte en extrañas circunstancias de una mujer y su pequeña hija de 9 años en el corregimiento Garzones, al norte de Montería.

Según el Coronel Rojas, lo único claro hasta el momento es que tanto madre como hija presentan heridas con arma de fuego, tipo pistola.
El oficial indicó que aún es muy prematuro entregar una versión oficial de lo sucedido y por prudencia prefirió indicar que esperará los resultados de la investigación.

“Se adelantan todo el protocolo y aunado a eso también debemos valorar que la persona que llega al CAI de la Policía a denunciar que encontró a su esposa y a su hija sin vida, se encontraba en estado de embriaguez, en este momento no se ha podido realizar ninguna diligencia a esta persona debido a que se encuentra en un shock emocional que no nos ha permitido hablar con él”, señaló el oficial.

De acuerdo con la Policía, el arma fue enviada al laboratorio de balística donde los peritos forenses realizarán las pruebas de rigor, para determinar en qué circunstancias fue disparada el arma.



¿Qué opinas de esto?