Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Portaban armas y droga, Policía los captura

Montería. En la calle 33 con Carrera 12 vía pública, la Policía Metropolitana logró la captura de dos hombres quienes portaban armas de fuego ilegales y gran cantidad de estupefacientes. El hecho se produjo luego que la comunidad informara la presencia de un vehículo sospechoso...


Montería. En la calle 33 con Carrera 12 vía pública, la Policía Metropolitana logró la captura de dos hombres quienes portaban armas de fuego ilegales y gran cantidad de estupefacientes.

El hecho se produjo luego que la comunidad informara la presencia de un vehículo sospechoso marca Peugeot de placas ZIJ476 color rojo, de inmediato la patrulla del cuadrante intercepta el vehículo y en un registro a los dos ocupantes hallan un revolver ilegal, calibre 38 mm marca Smith Wesson con 5 cartuchos.

Los uniformados descubrieron que parte de estar armados, tenían camuflado en el vehículo, 250 gramos de estupefacientes repartidos en 150 cigarrillos con marihuana y 50 papeletas de base de coca. También, se incautó dinero en efectivo al parecer, producto de la venta.

De acuerdo a información recolectada, estas personas pretendían comercializar el alucinógeno en zona céntrica de Montería.

Los capturados fueron identificados como Edwin Esteban Avendaño Ruiz y Juan Camilo Flórez Carmona, ambos naturales de Bello, Antioquia.



¿Qué opinas de esto?