Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por venganza habría asesinado a sus ex patrones

Montería. En las últimas horas, la policía capturó en el barrio Cantaclaro de Montería, a Edwin Elías Arteaga Castro, de 32 años de edad, sindicado del asesinato de Héctor Vélez Marín, de 52 años, y Laudith María Gamarra, de 49, quienes fueron encontrados sin vida...


Montería. En las últimas horas, la policía capturó en el barrio Cantaclaro de Montería, a Edwin Elías Arteaga Castro, de 32 años de edad, sindicado del asesinato de Héctor Vélez Marín, de 52 años, y Laudith María Gamarra, de 49, quienes fueron encontrados sin vida al interior de su residencia ubicada en en el barrio Risaralda, el pasado 23 de agosto.

El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Jesús Díaz, indicó que el capturado laboró por un tiempo para la pareja de esposos, pero fue retirado del trabajo; las autoridades presumen que este individuo habría cometido el crimen en retaliación al despido.

“Esta persona había sido empleado de ellos, fue retirado de allí; había ingresado esa noche por una ventana, al parecer bajo los efectos de una sustancia alucinógena y aprovechó que sus víctimas dormían para asesinarlos”, precisó el coronel Díaz.

El capturado, habría cometido el crimen con el arma de fuego que utilizó una de sus víctimas para tratar de defenderse, dicha arma le fue incautada y al practicarle el experticio balístico se pudo confirmar la hipótesis de la policía.

De acuerdo con la Policía se está tras la pista de otra persona que actuó en calidad de cómplice de este doble homicidio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?