www.radio.larazon.co

Por robarlo, hieren a motociclista en zona rural de Tuchín

Al parecer la víctima se habría negado a la exigencia de los delincuentes y uno de ellos le disparó en la pierna derecha.


Tuchín. En zona rural de Tuchín, unos ladrones por poco acaban con la vida de Manuel Flórez de 49 años, quien al oponer resistencia al hurto de su motocicleta, recibió un disparo en su pierna derecha, indican fuentes en la zona.

El caso ocurrió entre las poblaciones de Nueva Esperanza y Los Robles, en horas de la mañana de este lunes 30 de abril, cuando el hombre que se desplazaba en una motocicleta fue interceptado por los delincuentes quienes también se movilizaban en otra moto.

Según el reporte, los criminales lo alcanzaron y luego lo amenazaron con un arma de fuego para que hiciera entrega del vehículo en el que se transportaba.

Al parecer la víctima se habría negado a la exigencia de los delincuentes y uno de ellos le disparó en la pierna derecha.

La víctima fue auxiliada por los residentes del lugar y trasladada de urgencia a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Por otra parte, las autoridades indicaron que los ladrones no alcanzaron a hurtarle la motocicleta a Manuel Flórez, gracias a la oportuna acción de la comunidad.



¿Qué opinas de esto?