Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por robarle el Celular, criminal le dispara a un joven en Montería

Montería. En la unidad de Cuidados Intensivos de una Clínica de la ciudad, se encuentra el Joven, Ever Pantaleón Barrera, luego que un atracador le disparara para robarle el teléfono celular. Los hechos ocurrieron en horas de la noche en el barrio San José de...


Montería. En la unidad de Cuidados Intensivos de una Clínica de la ciudad, se encuentra el Joven, Ever Pantaleón Barrera, luego que un atracador le disparara para robarle el teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en el barrio San José de la Capital de Córdoba, el joven y su hermana se encontraban en la terraza de su vivienda, cuando el criminal armado a bordo de una motocicleta, le arrebata el celular y posteriormente le dispara en la espalda.

Familiares del joven, lo trasladaron rápidamente a una clínica de la ciudad, donde los galenos manifestaron que el proyectil comprometió uno de sus pulmones, fue intervenido quirúrgicamente y está bajo observación, su estado es delicado.

Este es el segundo caso que se registra en Montería en menos de 72 horas, ayer en horas de la tarde fue sepultado el abogado monteriano Jesús Arturo Salazar Calderón, de 42 años, asesinado en un atraco el pasado 8 de enero.

Noticia en Desarrollo