Intensifican búsqueda de abogado secuestrado en Córdoba

Todo apunta a que los secuestradores huyeron por vías terciarias por eso las labores se concentran en la ruralidad.


Montería. Tras confirmarse el secuestro del abogado chocoano Juan Camilo Borja, en jurisdicción rural de Montería, Córdoba, las autoridades desplegaron operativos en el amplio sector rural por donde se intuye, huyeron los captores.

“Ya le hemos informado a todo el grupo del equipo de Policía de carreteras en la Costa Caribe y en los puestos de control en los diferentes departamentos, tienen información sobre las placas de los vehículos y sus características”, dijo a noticias LARAZÓN.CO el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro.

El oficial agregó que todo apunta a que los secuestradores huyeron por vías terciarias por eso se está realizando un trabajo metódico en esa jurisdicción para tratar de seguir el rastro.

Lea también  Revelan las primeras identidades de las víctimas de masacre en Sucre

De igual forma se analizan cuidadosamente los videos de las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores de la propiedad y en el interior de la misma, sin embargo, el oficial se abstuvo de entrar en detalles.

Este medio conoció que en la familia del joven abogado chocoano hay antecedentes de secuestro con el rapto hace varios años de su señor padre, un empresario del sector minero en el Chocó, por eso las autoridades abordan diferentes frentes investigativos.

Desde hace varios años en el departamento de Córdoba no se vivía un episodio de secuestro, las autoridades repudiaron el hecho y piden que el ciudadano sea liberado sano y salvo.

Lea también  A Bogotá fueron trasladados cuerpos de policías asesinados en Córdoba


¿Qué opinas de esto?