Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por irresponsabilidad muere un menor en accidente de tránsito y otro está gravemente herido

Montería. Durante el fin de semana festivo, la imprudencia de los conductores no se dejó esperar, un menor de edad falleció y otro más está gravemente herido luego de sufrir un accidente de tránsito en el que la moto que los transportaba junto a 3...


Montería. Durante el fin de semana festivo, la imprudencia de los conductores no se dejó esperar, un menor de edad falleció y otro más está gravemente herido luego de sufrir un accidente de tránsito en el que la moto que los transportaba junto a 3 pasajeros más colisionó con la parte de atrás de un camión en la vía que de esta ciudad conduce al municipio de Tierralta.

Según manifestó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas la irresponsabilidad e imprudencia del motociclista al transportar 5 personas en el mismo vehículo fue la causante del fatal desenlace.

En el incidente un menor y un adulto fallecieron y los demás están gravemente heridos en clínicas de la ciudad de Montería y de Tierralta.

Por estos hechos las autoridades hicieron un llamado a la cordura y la prudencia de los conductores para que respeten las normas de tránsito y no expongan la vida de sus hijos de esa manera.

“Le pedimos a las personas que tengan más conciencia de sus actos y no cometan estas imprudencias que pueden resultar fatales” enfatizó el coronel Vargas.