www.radio.larazon.co

Por homicidio cayó supuesto integrante del Clan del Golfo

Este sujeto es señalado de integrar la subestructura ‘Zuley Guerra’, la cual tiene injerencia en vario municipios de la zona costera.


Judicial. Manuel Medina León, alias “Ramos Medina”, de 42 años, presunto sicario y observador criminal al servicio del Clan del Golfo, fue capturado en las últimas horas en el municipio de Puerto Escondido, zona costera de Córdoba.

Efectivos de la Seccional de Investigación Criminal Córdoba, con apoyo de unidades de Inteligencia de la Décima Primera Brigada del Ejército, realizaron el operativo que acabó con la detención de este sujeto, requerido por el delito de homicidio.

La detención se produjo en el barrio El Progreso del municipio de Puerto Escondido hasta donde llegaron los uniformados, para hacer efectiva una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Control de garantías de Montería.

Este sujeto es señalado de integrar la subestructura ‘Zuley Guerra’, la cual tiene injerencia en varios municipios de la zona costera.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 2 Seccional de Vida de Montería, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes.



¿Qué opinas de esto?