Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por fotografías, familiares reconocieron a una de las dos personas asesinadas en Canalete

Tatuajes y señas particulares permitieron identificar a una de las dos personas asesinadas.


Canalete. Familiares de una de las dos personas halladas asesinadas en un paraje de la vereda El Tomate en jurisdicción de Canalete, Córdoba, la reconocieron a través de las fotografías de los cuerpos, difundidas en redes sociales.

►En contexto: Hallan dos cadáveres baleados en zona rural de Canalete, Córdoba

►Relacionado: Hallan un tercer cadáver en zona rural de Canalete, Córdoba

El hecho se remonta a este lunes 7 de octubre, cuando lugareños encontraron a un hombre y una mujer, ambos yacían sin vida y abandonados en un paraje.

Los cadáveres tenían signos de violencia, heridas por arma de fuego y se encontraban semidesnudos, solo con prendas básicas.

La Policía de Córdoba confirmó que el sujeto de sexo masculino tenía varios tatuajes en brazos y piernas, mientras que la mujer de tez morena fue hallada en ropa interior.

Fueron precisamente los tatuajes los que permitieron identificar a la primera víctima, que respondía al nombre de Ronald Alexander Mendoza Quevedo, de nacionalidad venezolano y residente en Colombia.

Así fueron halladas las dos personas asesinadas.

Un familiar que aseguró ser hermano del occiso, dijo que Ronald laboraba en la ciudad de Bogotá y desconoce qué hacía su hermano en el sitio donde fue hallado muerto.

Sobre la mujer que lo acompañaba solo conocen que respondía al nombre de Lucy (sin más datos), no hay certeza de su nacionalidad, por su acento, evidenciado en un video que días antes subieron a redes sociales, la mujer podría ser originaria del Urabá.

En la mañana de este martes 8 de octubre fue hallado un tercer cadáver en la misma zona, se trata de un hombre que acompañaba a las dos primeras víctimas. Fue reconocido por la vestimenta, no obstante, no se ha establecido la plena identidad.



¿Qué opinas de esto?