Policías asesinados en Puerto Libertador salieron a encontrarse con informantes

No hay claridad sobre las circunstancias del asesinato de los policías, autoridades están en el área realizando pesquisas.


Puerto Libertador. Un reporte de novedad de la DIJIN sobre el homicidio de dos uniformados en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba, da cuenta que los dos policías adscritos al grupo investigativo contra estructuras de delincuencia organizada, salieron hacia ese territorio a encontrase con dos informantes.

Los funcionarios hacían parte de la campaña policial Agamenón II que lucha contra las bandas criminales en el sur de Córdoba y hacia las 10:00 de la mañana del 23 de octubre solicitaron autorización para entrevistar a ‘dos fuentes humanas’ en Montelíbano.

Siendo las 3:00 de la tarde los dos policías se reportaron con el jefe de comisión a través de WhatsApp, informando que ingresaban al corregimiento El Anclar en jurisdicción rural de Montelíbano, para realizar verificaciones en terreno.

Lea también  Accidentes en el inicio del puente festivo dejan dos muertos en Córdoba

A partir de ese momento se perdió todo contacto con los policías y sobre las 9:00 de la noche se encendieron las alertas, toda vez que los dos agentes no se reportaban ni tenían señal en sus dispositivos móviles.

Se solicitó apoyo de las tropas de la operación Aquiles para realizar una búsqueda en el área y tratar de localizar a los dos funcionarios judiciales que finalmente fueron encontrados sin vida hacia las 6:45 de la mañana de este sábado 24 de octubre, tirados a un costado de la vía que conduce hacia la vereda Corozalito, área rural de Puerto Libertador.

Los dos policías asesinados son el subintendente Milton Elías Flórez Arcila y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, pertenecientes al grupo investigativo contra estructuras de delincuencia organizada.

Lea también  Accidentes en el inicio del puente festivo dejan dos muertos en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation