Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía trabaja en identificación de fleteros con base en videos de cámaras de vigilancia

Montería.  El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jesús Díaz, reiteró que las investigaciones en torno al caso de fleteo ocurrido el pasado viernes en la calle 34 con carrera 11, avanzan en la identificación de los delincuentes. Nota relacionada: Fleteros hacen de las...


Montería.  El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jesús Díaz, reiteró que las investigaciones en torno al caso de fleteo ocurrido el pasado viernes en la calle 34 con carrera 11, avanzan en la identificación de los delincuentes.

Nota relacionada: Fleteros hacen de las suyas en vísperas de Semana Santa. Hurtan $18 millones

El oficial, precisó que hay serías pistas de los autores del robo, y para tal fin, personal especializado trabaja en el análisis de los videos de las cámaras de vigilancia que hay en el sector.

Cabe recordar que en esta ocasión, los delincuentes hurtaron  18 millones de pesos a una ciudadana que recién los había retirado del banco, destinados para la compra de un vehículo.

Al parecer, los fleteros motorizados, siguieron a la víctima que se movilizaba en un vehículo y justo cuando detuvo el carro frente a su vivienda ubicada en la calle 34 con carrera 11, la abordaron encañonándola con armas de fuego y le arrebataron el dinero.

El oficial,  reiteró el llamado a la ciudadanía deber ser precavida y solicitar siempre el acompañamiento de la Policía cuando retiren esas sumas considerables de dinero en efectivo.



¿Qué opinas de esto?