Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía rescata seis motocicletas en Córdoba avaluadas en $24 millones

Las acciones policiales se desarrollaron en los municipios de Lorica, Valencia, Tierralta, Chinú y Planeta Rica.


Córdoba. La Policía Nacional logró la recuperación de seis motocicletas, en cinco municipios de Córdoba, avaluadas en $24 millones 400 mil pesos.

Las acciones policiales se desarrollaron en Lorica, Valencia, Tierralta, Chinú y Planeta Rica y también permitieron la aprehensión de un hombre, de 29 años, por el delito de hurto y tráfico de estupefacientes.

En Chinú, uniformados lograron la recuperación de una motocicleta de placas IIO25E y de otra de matrícula ECJ-64C, valorada en $3.800.000, que se encontraba abandonada en el sector céntrico de esta localidad.

En el barrio Los Andes de Lorica y Primero Planeta de Planeta Rica se rescataron dos motos valorizadas en $5.800.000, que se reportaban como hurtadas.

Lea también  De 15 disparos fue asesinado un joven en el barrio Villa Jiménez

En otras dos acciones, los funcionarios hallaron abandonadas dos automotores más en vías terciarias de Valencia y Tierralta, sin placas pero identificadas por el número del chasis, con un valor aproximando $12.300.000. Ambas estaban reportadas como hurtadas.

El capturado y los automotores recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sean devueltos a sus legítimos dueños.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?