Policía recuperó vehículos robados

Estos operativos se desarrollaron en los Municipios de Lorica, Chinú, Ayapel, Planeta Rica, Tierralta y Montelíbano. Uno de los automotores recuperados es una camioneta, color Plata, la cual había sido hurtada en la ciudad de Medellín, Antioquia, y está  avaluada en $22 millones de pesos. En Montelíbano, recuperaron una camioneta color verde oliva, que al ser consultada en la base de datos del sistema operativo de la Policía Nacional, se  estableció que era requerida por hurto, solicitada por fiscalía 193...


Estos operativos se desarrollaron en los Municipios de Lorica, Chinú, Ayapel, Planeta Rica, Tierralta y Montelíbano.

Uno de los automotores recuperados es una camioneta, color Plata, la cual había sido hurtada en la ciudad de Medellín, Antioquia, y está  avaluada en $22 millones de pesos.

En Montelíbano, recuperaron una camioneta color verde oliva, que al ser consultada en la base de datos del sistema operativo de la Policía Nacional, se  estableció que era requerida por hurto, solicitada por fiscalía 193 local de Medellín, por lo que se procedió a dejarla a disposición de la autoridad que la requiere.

De igual forma, en zona rural del Municipio de Planeta Rica, uniformados interceptaron una motocicleta, color roja, que había sido hurtada días anteriores, avaluada en 2 millones 80 mil pesos.

Lea también  Recuperan automotores hurtados en ofensiva contra este delito en Córdoba

En ese mismo municipio también de recuperaron dos motocicletas la primera color azul y la segunda color negro, las cuales eran solicitadas por la Fiscalía local 29 de Planeta Rica por delito de hurto.

Estos vehículos avaluados en total en 78 millones de pesos fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes. En lo que va corrido del año se ha realizado la recuperación de 16 vehículos y 105 motocicletas.



¿Qué opinas de esto?