Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recuperó tres vehículos hurtdados, avaluados en 500 millones de pesos

Personal de la unidad investigativa de Automotores de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Montería, en ejecución de actividades direccionadas a contrarrestar el delito de hurto a automotores y desmantelación de desguazaderos, logró recuperar tres vehículos que habían sido hurtados en la región. El...


Personal de la unidad investigativa de Automotores de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Montería, en ejecución de actividades direccionadas a contrarrestar el delito de hurto a automotores y desmantelación de desguazaderos, logró recuperar tres vehículos que habían sido hurtados en la región.

El operativo se realizó en zona rural del municipio de San Andrés De Sotavento, vereda La Represa en el departamento de Córdoba.

Los vehículos recuperados son los siguientes:

1, Tráiler americans tráiler, color blanco, tipo tanque placa r-69070.
2, tráiler carmex color blanco tipo tanque, placa r-69069.
3, tractocamión de placa syr778 color blanco modelo 1998.

Los automotores recuperados, avaluados en $500 millones de pesos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Montería.

En lo que va corrido del 2015, la Policía reporta una reducción significativa del 30,8% en hurto a vehículos con cuatro casos menos, comparado con el año inmediatamente anterior en toda el área Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?