Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recuperó siete motocicletas solicitadas por hurto en Montelíbano

Montelíbano. En operativos adelantados en las últimas horas por uniformados de la Estación de Policía Montelíbano, fueron recuperadas siete motocicletas que había sido hurtada en los últimos días, en esta localidad del San Jorge Cordobés. Estas recuperaciones se lograron gracias a la información suministrada por...


Montelíbano. En operativos adelantados en las últimas horas por uniformados de la Estación de Policía Montelíbano, fueron recuperadas siete motocicletas que había sido hurtada en los últimos días, en esta localidad del San Jorge Cordobés.

Estas recuperaciones se lograron gracias a la información suministrada por la comunidad, durante el despliegue de la campaña “No de Papaya”, además de los diferentes planes y operativos realizados por las patrullas de los cuadrantes.

Según la información suministrada por la comunidad al igual que las indagaciones realizadas por los uniformados se pudo establecer que estas motocicletas en su mayoría fueron hurtados durante los fines de semana aprovechando que los ciudadanos salen a departir a los establecimientos públicos.

Además se pudo establecer que esta motos eran sacadas del municipio a través de trochas o vías de poca afluencia de vehículos y llevadas a otros municipios, donde eran comercializadas con documentación falsa o desbalijadas para vender por parte.

En lo que va corrido del año se ha logrado la recuperación 15 motocicletas hurtados en el municipio de Montelíbano. Las motocicletas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para que les defina su situación jurídica son las siguientes:

Motocicleta marca BOXER TEC placa FGT-97B.
Motocicleta marca BOXER placa QMB-41B.
Motocicleta marca ECO DELUXE placa IFW-45C.
Motocicleta marca YAMAHA FZ placa UDN-08C.
Motocicleta marca CRIPTÓN PLACAS JNZ-85D.
Motocicleta marca Bajaj Línea CT 100 Modelo 2015 Color Negro Nebulosa.
Motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, color roja, sin placas, modelo 2013



¿Qué opinas de esto?