Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recuperó motocicletas que figuraban como hurtadas

Montería. La Policía Nacional recuperó cinco motocicletas que figuran como hurtadas y que posteriormente son comercializadas. Los operativos se efectuaron en Montería, Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos, y se realizaron dentro del marco del Plan Colombia Segura contra el Hurto a...


Montería. La Policía Nacional recuperó cinco motocicletas que figuran como hurtadas y que posteriormente son comercializadas.

Los operativos se efectuaron en Montería, Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos, y se realizaron dentro del marco del Plan Colombia Segura contra el Hurto a Motocicletas, operativos que adelantan las unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana.

De acuerdo a investigaciones, estas motocicletas son hurtadas mediante la modalidad de halado y con arma de fuego en diferentes lugares del departamento de Córdoba como también en diferentes ciudades del país.

Al momento de la verificación de antecedentes por medio del sistema operativo SIOPER de la Policía Nacional y el sistema SPOA de la Fiscalía General de la Nación, se logra establecer que estas motocicletas son solicitadas por diferentes fiscalías por el delito de hurto.

Informaciones recolectadas determinan que los automotores estarían avaluados en $23.809.000

Motocicletas recuperadas:

Motocicleta marca SUZUKI de placas EVI-54A
Motocicleta marca YAMAHA de placas FBR-00C
Motocicleta marca BAJAJ de placas ZOP-24C
Motocicleta marca YAMAHA de placas DRT-94
Motocicleta marca SUZUKI de placas MTC-15C



¿Qué opinas de esto?