Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recuperó cuatro vehículos hurtados en Córdoba

Los cuatro automotores recuperados están avaluados en $145 millones, autoridades serán regresados a sus propietarios.


Redacción. Agentes de la Policía Córdoba, lograron la recuperación de cuatro automotores que figuraban como hurtado. El primer procedimiento se realizó en vía Caucasia -Planeta Rica, a la altura del kilómetro 35 jurisdicción del municipio de Buenavista – Córdoba.

En ese punto se recuperó de un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, color blanco de servicio público, avaluado en la suma de $120 millones, el cual había sido hurtado el día 8 de mayo del presente año en el municipio de Cáceres, Antioquia.

Por otro lado, en la vereda Arenas del Norte en jurisdicción del municipio de Sahagún, zona rural, se recuperó un campero avaluado en $20 millones de pesos, el carro fue hallado abandonado por los uniformados, había sido reportado hurtado el día 9 de abril del presente año.

También, en la vía que de Puerto Rey- Montería, jurisdicción del municipio de Los Córdobas, fue capturado un hombre de 45 años, conduciendo una motocicleta marca Suzuki, de placas MRL – 24ª, la cual había sido robada.

Finalmente, en el Corregimiento La Ye, del municipio de Sahagún, recuperaron una motocicleta marca, Bóxer Bajaj, color negro de placas BML 58E que presentaba orden de inmovilización vigente por el delito de hurto.

Los cuatro automotores recuperados están avaluados en $145 millones, autoridades serán regresados a sus propietarios.



¿Qué opinas de esto?