Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recupero 22 animales en vías de extinción, en la vía Lorica

Córdoba / Lorica. Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Córdoba SIJIN, mediante la realización de planes preventivos y de control y a el apoyo de la comunidad, se logró la incautación de algunos animales en vía de extinción. Es así como uniformados reciben...


Córdoba / Lorica. Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Córdoba SIJIN, mediante la realización de planes preventivos y de control y a el apoyo de la comunidad, se logró la incautación de algunos animales en vía de extinción.

Es así como uniformados reciben información de parte de un ciudadano, quien les informa que en la vía que conduce del municipio de Lorica al municipio de Purísima, se encontraba una persona la cual está sobre la vía con actitud sospechosa, por lo que los uniformados reaccionan de manera inmediata.

Pero esta persona al notar la presencia policial emprende la huida dejando al costado de la vía un costal, el cual los uniformados extremando las medidas de seguridad proceden a revisar encontraron 22 hicoteas, especie animal en vía de extinción, las cuales están avaluadas en $42´000.000 millones de pesos.
Los animales fueron dejados a disposición de la CVS del municipio de Lorica.