Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recupera siete motocicletas que figuraban como hurtadas

Montería. En los operativos realizados durante esta semana en diferentes municipios de Córdoba, se logró recuperar siete motocicletas cuyos registros figuraban en la base de datos de vehículos hurtados. Las motocicletas presentaban alteraciones en los sistemas de identificación, en su mayoría les modificaron los números...


Montería. En los operativos realizados durante esta semana en diferentes municipios de Córdoba, se logró recuperar siete motocicletas cuyos registros figuraban en la base de datos de vehículos hurtados.

Las motocicletas presentaban alteraciones en los sistemas de identificación, en su mayoría les modificaron los números de motor y chasis, otras portaban documentación falsa.

Según la Policía, pretendían ser comercializadas en otras ciudades del país. Los operativos se desarrollaron en los municipios de Lorica,  Ayapel, Sahagún y Canalete.

Las motocicletas recuperadas, habían sido hurtadas en Montería, Ayapel, Sahagún, Barranquilla (Atlántico), Valledupar (Cesar) y Yarumal (Antioquia).

A continuación relacionamos los datos de las motocicletas, para permitir la identificación a los legítimos propietarios.

  1. Motocicleta marca Yamaha XTZ 125, color negro, modelo 2015, de placas TIL-13D.
  2. Motocicleta marca Auteco, línea pulsar 200NS, color rojo, placas ANN-18D.
  3. Motocicleta marca Bajaj línea Bóxer CT 100, color negro nebuloso, placa YJL-77D, modelo 2016.
  4. Motocicleta,  marca Auteco, línea Bóxer CT 100, color rojo, placa JJK-21C, modelo 2014.
  5. Motocicleta marca AKT TVS, color verde, modelo 2016, de placas ZVB-41D.
  6. Motocicletas marca Auteco, línea Bóxer CT 100, color negro, placa NJZ-14C.
  7. Motocicleta, marca Auteco, Línea Bajaj Bóxer,  CT100, color azul con negro, de placa ZSE-19A, modelo 2005.

Las motos recuperadas están avaluadas en la suma de $35.000.000 millones de pesos.

En lo que va corrido del año se ha logrado la recuperación de 148 motocicletas las cuales habían sido reportadas como hurtadas.

 



¿Qué opinas de esto?