Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recupera cuatro motocicletas hurtadas

Policía Metropolitana de Montería recuperó cuatro motocicletas robadas, gracias a operativos adelantados por el grupo de automotores de la SIJIN. Las motocicletas fueron encontradas en el barrio Sucre, Buenavista y la Granja, posterior al hallazgo se procedió a verificar su sistema de identificación, las cuales...

Policía recupera cuatro motocicletas hurtadas

Policía Metropolitana de Montería recuperó cuatro motocicletas robadas, gracias a operativos adelantados por el grupo de automotores de la SIJIN.

Las motocicletas fueron encontradas en el barrio Sucre, Buenavista y la Granja, posterior al hallazgo se procedió a verificar su sistema de identificación, las cuales se hallaron en falsedad marcaria. Entre los modelos recuperados se encontraron automotores de marca Yamaha, Suzuki, 2012, 2013 y 2014. Según las denuncias de sus propietarios, el conjunto de motocicletas estaban avaluadas cerca de 16 millones de pesos.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Seccional de Investigación Criminal, las estructuras delincuenciales dedicadas al hurto de motocicletas tienen un modus operandi similar en el cual se organizan grupos de 5 a 8 integrantes, los cuales quienes desarrollan como primera medida una fase de observación pasiva sobre zonas específicamente en los sectores comerciales y residenciales, para previamente concertar el crimen de hurto calificado y agravado.



¿Qué opinas de esto?