Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recupera computadores hurtados a una escuela en Lorica

En un acto presidido por el Coronel Engelbert Grijalba Suarez Comandante del departamento de Policía, Córdoba,se le hizo entrega al Rector del colegio La Unión, los computadores recuperados. La acción policial se llevó a cabo en el corregimiento Palo de Agua del municipio de Lorica,...


En un acto presidido por el Coronel Engelbert Grijalba Suarez Comandante del departamento de Policía, Córdoba,se le hizo entrega al Rector del colegio La Unión, los computadores recuperados.

La acción policial se llevó a cabo en el corregimiento Palo de Agua del municipio de Lorica, gracias a la información suministrada por un ciudadano, quien informa del hurto e igual forma da a conocer que estos computadores habían sido abandonados en una zona boscosa debido a los múltiples patrullajes de los uniformados cerca de la institución educativa.

En el procedimiento los uniformados lograron recuperar ocho computadores portátiles de color blanco con logos “Computadores para Educar”, posteriormente continuadas las labores de investigación a los uniformados les informan que en el pueblo hay una compraventa en la que probablemente había más computadores, por lo que los policiales realizan una visita de control logrando encontrar otro de los computadores entregados a la escuela por el Gobierno Nacional.

Posterior a esto los uniformados procedieron a realizar la captura Pablo Antonio Sánchez de 53 años de edad, propietario de la compraventa. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Lorica por el delito de Receptación.

Los equipos de cómputo están avaluados en 8 millones de pesos. Cabe anotar que estos habrían sido hurtados en días pasados y que se adelantaban una serie de acciones para dar con la captura de los responsables del hurto de estos elementos.



¿Qué opinas de esto?